Bienvenidos al Centro del Alérgico - Av. Las Condes 6815


  Centro médico: (56 2 ) 29523200 - (56 9 ) 3199 9378 Tienda del Centro médico: (56 2 ) 27216976

Cobertores antia caros Pristine

Un nuevo estudio de un grupo de reconocidos  investigadores de la Universidad de Manchester (UK) corroboró que el uso de cobertores anti ácaros Pristine para colchones, plumones y almohadas mejoró las condiciones de los pacientes asmáticos.

El  estudio llevado a cabo en Inglaterra y publicado en la prestigiosa revista “American Journal of Respiratory and Critical Care” el 2017 demostró que el uso de estos cobertores producía un efecto altamente significativo y  beneficioso al reducir en un 45 % las posibilidades de una visita a los servicios de urgencia por asma alérgica en aquellos pacientes con alergia a los ácaros del polvo y que este efecto era aún más marcado en los niños.

Hay varios estudios que han probado la reducción en la severidad del asma en pacientes que usan cobertores antiácaros certificados, sin embargo,  en este estudio particular se destaca el rigor con que fue hecho ya que se separaron a los pacientes asmáticos en dos grupos,  uno que uso cobertores sin la propiedad de barrera antiácaros y otros que uso los cobertores antiácaros  Pristine,  sin que los investigadores o los pacientes pudiesen conocer a que grupo pertenecían. Por otra parte, la cantidad de pacientes que participó fue significativa y todas las demás variables fueron iguales para los dos grupos.

Por lo tanto,  se concluyó que el uso de los cobertores antiácaros Pristine fue  altamente eficaz en disminuir las posibilidades de que los pacientes asmáticos debiesen  acudir a urgencias por esta causa.

Se propone –  en las conclusiones del estudio – que el costo de una intervención como esta es muy razonable y conveniente produciéndose a la larga un ahorro para el cuidado de estos pacientes. Especialmente en aquellos asmáticos que sean alérgicos a los ácaros del polvo y sobre todo si son niños.

Por último cabe destacar que  en el financiamiento de este estudio no existió ningún tipo de  conflicto de interés pues no participo ninguna empresa que pudiese verse beneficiada con estos resultados.

 

Para Sinalergia,  empresa líder y única en representar a Pristine en Chile, es motivo de un gran orgullo y satisfacción el  comprobar que estamos representando una marca de tal alto prestigio  y que conlleva a resultados tan significativos en el campo de las alergias.

 

Link   https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28282501

 

Comments