Bienvenidos al Centro del Alérgico - Av. Las Condes 6815


  Teléfono : Centro médico: (56 2 ) 29523200 - Tienda del Centro médico: (56 2 ) 27216976

Alergias a los insectos

En el Centro del Alérgico ayudamos a nuestros pacientes a mantener controladas sus alergias a picaduras de veneno y / o plaguicidas.

Los mosquitos pueden ser portadores de enfermedades mortales como el virus del Nilo Occidental, la Fiebre del Dengue o la Malaria. Atacan normalmente en el amanecer y el atardecer y la mejor manera de evitarlos es usar repelentes aprobados por la EPA. Si usted piensa que usted es un imán para los mosquitos, puede que no sea una coincidencia. Usted puede estar produciendo niveles más altos de las sustancias a las cuales estos animales están más inclinados como el dióxido de carbono y ácido láctico.

Para disfrutar de un picnic libre de mosquitos en el parque hay noticias de una aplicación de teléfono gratuito (compatible con los IOS y Android)  llamado, Mosquito Buster App que emite ruidos de alta frecuencia que repela a los mosquitos y no puede ser escuchado por un oído humano.  Servirá ? Hay opiniones encontradas.

Las hormigas rojas, abejas, avispas y chaquetas amarillas inyectan su veneno y puede causar  reacciones anafilácticas a las personas altamente alérgicas. Estos no son sólo oportunistas  suficiente para construir sus nidos junto a las macetas, cubiertas de los gazebos (estructuras abiertas para jardines)  y plantas frutales, sino también por lo general atacan en enjambres cuando se sienten perturbados. Al enviar a sus hijos a los deportes al aire libre o campamentos de verano es muy recomendable visitar al alergólogo primero, lo que le permitirá estar equipado con un conjunto adecuado de las precauciones indicadas por su médico, y evitar  las visitas a la sala de emergencias.

Para mayor información escríbanos a contacto@sinalergia.cl

Fuente: Florida Center For Allergy & Asthma Care

Comments