Bienvenidos al Centro del Alérgico - Av. Las Condes 6815


  Teléfono : Centro médico: (56 2 ) 29523200 - Tienda del Centro médico: (56 2 ) 27216976

BIOHEALTHCHIP: El biomagnetismo contra la alergia

Pese al mal pronóstico para los alérgicos por esta temporada, el Centro del Alérgico asegura que tiene la solución para paliar los síntomas de los que sufren esta patología.

Ya es un hecho que esta temporada ha sido un constante mal estar para los alérgico. Aparte de tener que resistir septiembre y octubre, como ya es habitual, ahora tendrán que combatir sus síntomas hasta enero del próximo año.

¿La razón? Las lluvias que se han registrado en octubre y noviembre, contribuyen a que crezca más pasto. Con el calor, los pastos florecen y liberan su polen al aire, aumentando los síntomas en las personas alérgicas. En definitiva: Una temporada que llegará hasta enero de 2016.

Para el especialista en enfermedades alérgicas y asesor médico del Centro del Alérgico, Pedro Mardones, las alergias estuvieron más bajas en septiembre, período en el que por años ha sido el peor para los alérgicos de la zona central. “Debido a las lluvias y las bajas temperaturas, los pólenes de los árboles, particularmente el del plátano oriental, estuvieron más bajos. Sin embargo, las alergias al polen de los pastos están más altas ya que han aumentado las temperaturas y como llovió antes, la cantidad de pastos tanto de casas y sobre todo los silvestres que crecen en cerros y otros espacios, han aumentado significativamente”.

Y aunque parezca que todo se viene mal para los alérgicos de Chile, existe una solución que podría mejorar considerablemente su día a día.

Importado directamente desde Holanda, llega a Chile los Biohealthchip, uno de los productos de biomagnetismo más exitosos en Europa, creado por el Dr. PHD Hugo K.Kinas, que ha revoucionado la medicina alternativa.

Este producto es fabricados con una banda magnética que contiene una fórmula natural, sus beneficios se notan a las pocas horas de comenzar a usarlo. De hecho, la formula equilibra los potenciales biomagnéticos del cuerpo y mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas.

El Biohealtchip también es adecuado para personas con marcapaso, mujeres embarazadas o en período de lactancia, y para los niños. Dependiendo de la condición individual de tu cuerpo, la eficacia global puede variar de persona a persona. Te darás cuenta de los beneficios máximos en hasta cuatro meses.

El Biohealtchip se recomienda especialmente para personas que sufren alergias crónicas, estornudos, rinitis, irritación y picazón en partes del cuerpo.

En definitiva, el Centro del Alérgico, en su tienda especializada Sinalergia, tendrá este producto a la venta para todos los alérgicos de Chile. Sin duda un producto que cambirá la calidad de vida a miles de alérgicos.

 

 


Comments